QUIENES SOMOS

image26

  

Viansa Alimentos, Una empresa 100 % mexicana dirigida al mercado porcino en el ramo de empacadoras y comercialización, contamos con la infraestructura y capacidad necesaria para almacenar y distribuir nuestros productos al centro y sur del país. 

 Así mismo nos posicionamos como uno de los distribuidores de las mejores marcas de productos cárnicos de alta calidad tanto nacional como de importación 

MISIÓN

 Incursionar con nuestros productos en los consumidores y mercados más exigentes que nos permitan traspasar nuestras fronteras y ser reconocidos como una marca líder.

VISIÓN

Posicionarse dentro del mercado porcino como una marca de calidad y reconocimiento a nivel nacional con una alta expectativa de productos.

Valores

·Honestidad
·Respeto
·Calidad
·Honradez
·Lealtad
·Compromiso  

NUESTRA PRESENCIA

image27

VIANSA ALIMENTOS SA DE CV

____________________________________

Oficinas Administrativas "Merida"


Nuestra presencia en este estado nos ha dado la fortaleza para la importación y distribución de nuestros productos y así mismo la comercialización. 

Planta de Proceso de Carnes "Tlaxcala"

Ubicada en el municipio de Atlangatepec, Estado de Tlaxcala, Representa la mayor fortaleza de la empresa debido al lanzamiento de nuestra marca dentro del mercado cárnico.   

Cedis "Calle 7, CDMX"

Nuestro mayor punto de distribución de las diferentes marcas y presentaciones de los productos que nos dan la confianza de comercializar para la satisfacción total de cada uno de nuestros clientes.  

Cedis "Puebla"

Considerado como uno de los puntos estratégicos dentro del estado, así como de la distribución de los productos en los estados circunvecinos y así ampliando nuestro mercado para mayor satisfacción de nuestros clientes